Cómo proteger nuestro sitio web

como proteger nuestro sitio web - Qrea

Cómo proteger nuestro sitio web

La seguridad del sitio web es muy importante así como la seguridad del servidor.

Los hackers y el malware pueden atacar su sitio web en cualquier momento para robar información como sus datos o hacer un mal uso. Si tiene un sitio web de su empresa sea o no de comercio electrónico, es probable que hubiera sufrido un intento de piratería. Los malware siempre van evolucionando así como los hackers, esto significa que necesita una protección de seguridad para evitar posibles fraudes o ataques de su competencia.

¿Qué es el malware?

Es un software malicioso diseñado para dañar, pausar y acceder por fuerza bruta a los programas informáticos.

¿Mi sitio web corre riesgo?

Por supuesto, los ataques de seguridad generalmente son automatizados y todos los sitios web están abiertos a un ataque y no necesariamente tienen un objetivo específico.

¿Cómo proteger nuestro sitio web?

Tener un medio de protección puede mejorar el ranking del sitio web y la confianza del usuario. Así estará protegido ante el malware y los datos de los clientes estarán salvaguardados. En Qrea sabemos lo importante que es la seguridad, por ello, no solo diseñamos y alojamos su Sitio Web, también implementamos medidas con diferentes herramientas de protección avanzadas para nuestros clientes haciendo una diferencia en nuestro servicio, si tiene alguna consulta sólo comuníquese con nosotros.

Compártelo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Si necesitas hacer una consulta, puedes contactar con nosotros.

Otros temas de interés

Algunas publicaciones y noticias de actualidad

Contáctanos

Trabajamos con clientes y amigos
de todo el mundo.

Clientes

Área de Marketing

Abrir chat